jueves, 18 de abril de 2013

Mientras somos nosotros


Perspectiva



la línea del horizonte es más elevada

o más baja según la altura de nuestros ojos



aunque el mar tu rostro las montañas azules

y los bosques de piedra

sean los mismos



aunque la noche borre lentamente
el perfil de tus labios




tú siempre eres igual
y tu fuerza nos iguala



iguales en cada aleteo o en cada abrazo

iguales en cada latido de la ciudad

iguales en deseo o en absoluta voluntad

de no querer ser

otra cosa



© Fran Vádez, 18.04.20013

2 comentarios:

  1. No sé qué tiene, lo leí tres veces ya, y lo siento muy triste. Quizás no lo sea, quizás soy yo que lo pienso así.
    Y muy bello, también.
    Gracias, Fran.

    Gracias por tus palabras, palabras tan hermosas que creo no merece mi poesía. Se me hace difícil verla como tú la describes.
    Gracias también por el hueco en tu lista, :)
    Otro saludo afectuoso para ti, también desde España.

    Ío

    ResponderEliminar
  2. Me parece que se me olvidó agradecerte el tuteo, decirte que es verdad, el reconocerse.
    Buen día, Sr. Fran.
    Saludos

    Ío

    ResponderEliminar