martes, 12 de marzo de 2013

Me dice la lluvia...


poema impermeable




parece que ayer fue febrero



he sentido tu presencia en el sonido

de las gotas sobre el asfalto



sé que estás

              aunque no estés



te escribiré un poema impermeable

para que la lluvia no te moje



azuzaré las palomas que pueblan las calles

donde siempre te espero

para que te despierten cuando piense en ti



los amaneceres han perdido sus colores

como el agua que transcurre sin memoria



pero tú no te preocupes



me basta sentir tu presencia

en el s o n i d o de las gotas sobre el a s f a l t o

© Fran Vádez, 2013

2 comentarios:

  1. Vi que llovia, y como me gusta ver llover, y que llueva, me quedé un ratito a leer.
    Me gustó mucho, sobre todo cuando dices de palomas, despertar y pensar.
    EL "pero tú no te preocupes" parece dolerse a sí mismo, o al autor, y bueno, también un poco a quien lee.
    Abrazos, Sr. Fran.

    Ío

    ResponderEliminar
  2. La lluvia, el mar, el atardecer... son temas poéticos eternos. Nos ensimisman y nos hacer recogernos en nosotros mismos. Saludos

    ResponderEliminar